miércoles, 14 de noviembre de 2012

[Elizondo:2188] 4 BAUTISMOS CD. DE MATAMOROS, TAMPS.

Hola amigas y amigos.
 
Envío 4 registros de bautismos efectuados en la Cd. de Matamoros, Tamps.
 
1.- José Ramón Manuel Quintana Galvert. 1854.
 
2.- María Rosenda Villarreal García. 1855.
 
3.- María Josefa Salanueva ? Sanchez. 1854.
 
4.- María Guadalupe Broz Galvert. 1856.
 
Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.
 
IGLESIA PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO DE LA CD. DE MATAMOROS, TAMPS.
 
Márgen izq. numero 533 Jose Ramon Manuel Quintana. Ciudad.
 
En la Santa Yglecia Parroquial de esta Ciudad de Matamoros a los treinta dias del mes de Nobiembre de mil ochocientos cincuenta y cuatro Yo el infrascrito Cura  bautisé solemnemente y puse los Santos Oleos y crisma á José Ramon Manuel nacido el 20 de Septiembre del presente año hijo legitimo del Sr. Coronel Dn. Ramon Quintana y de Da. Emilia Galvert A.P. Dn Ramon Quintana del Azevo y Da. Josefa Rubio A.M. Dn. Francisco  Galvet y Da. Guadalupe Garcia, fueron padrinos Don Claudio Broz y Da. Rosa Galvet quienes su obligacion y cognacion espirirtual y para que conste lor firmo.         Manuel Muzquiz.
 
Márgen izq. N. 965.  Ma. Rosenda Villarreal.       Ciudad.
 
En 10 de Octubre de 1855. en esta Yga. Parroql. de Matamoros yo el Inf°. Cura encargado bautizé solemnemente y puse los Stos. Oleos y Crisma á Ma. Rosenda de diez dias de nacida hija lejma. de D. Tomas D. Villarreal y de Da. Teodora García. A.P.D.---------------------------
A.M.  D. Tiburcio y Da. Florentina Lopez. padrinos D. Alejandro Faulac y Da. Ma. de la Luz de Llano, quienes saben su obligacion y cognacion espiritual y lo firme.  Jesus Leal Gonzalez.
 
Márgen izq. No. 330. Ma. Josefa Guillerma.       Ciudad.
 
En veinte y cinco de Agto. de mil ochocientos cincuenta y cuatro en la Sta. Yga. Parroql. de esta Ciudad de Matamoros. Yo el infrascristo Cura encargado bautisé solemnemente y puse los Stos. Oleos y crisma á Ma. Josefa de 22 dias de nacida h.l. del Tente. de Caballería D. Guillermo Salanueva y de Da. Rosa Sanchez. se ignoran los abuelos: P. el Sor. Corl. D. Alejandro Yberi y Da. Lucinda Griggi de Woll, quienes saben su obligacion y cognacion espiritual y para que conste lo firmo.        Victoriano Dávila
 
N. 235.  Ma. Guadalupe Broz.    Ciudad.
 
En la Sta. Yga. Parroql. de esta C. de Matamoros á 8 de Agosto de 1856. el Presbo. D. Jesus Leal Gonzalez mi Thte. bautizó solemnemente puso los Stos. Oleos y Sagrado Crisma á Ma. Guadalupe de un mes ocho dias de nacida en esta Ciudad hija lejma. de D. Claudio Broz y de Doña Rosa Galvert. A.P. D. Claudio y Da. Luisa Sainz de Ozco A.M. D.Francisco y Da. Guadalupe García padrinos Dn. Francisco Galvert y Da. Guadalupe García quienes saben su obligacion y cognacion espiritual y lo firmó.  M. Muzquiz. 
 
Investigó y paleografió.
 
Tte. Corl. Ricardo R. Palmerín Cordero.
Presidente de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.
 
 
 

No hay comentarios: