martes, 3 de diciembre de 2013

[Elizondo:2853] Colaboración de Antonio Guerrero Aguilar, Cronista de Santa Catarina, NL: Nueva Mesa Directiva de Historiadores de Reynosa


--------- Mensaje enviado ----------
De:
Antonio Guerrero Aguilar
<cronos85@hotmail.com>
Fecha: 3 de diciembre de 2013 08:27
Asunto: Nueva Mesa Directiva de Historiadores de Reynosa
Para:


Los vientos renovadores están vigentes y nuestros compañeros historiadores y profesionales dedicados a la investigación y promoción de nuestra historia regional en la vecina ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se preparan para la entrega e informe anual del Ingeniero Carlos Nuño Robles quien durante dos años se dedicó en serio  y en forma a la difusión de Reynosa y de los pueblos fronterizos al Río Bravo.
 
La recibe el ilustre médico Dr. Román Chapa Allen quien al frente de la nueva mesa directiva, reforzará la labor realizada y encauzará nuevos rumbos al frente de la Asociación de historiadores de Reynosa.
 
También entregarán la medalla y reconocimiento Donato Palacios Sáenz a mi amigo el doctor Jesús Sifuentes Guerrero y nombrarán cronista urbano de Reynosa al C.P. Reynaldo Olivares.
 
Todo esto será éste viernes 6 de diciembre a partir de las 13:30 horas en el Hotel Royal Garden de Reynosa "mi pueblo querido", por si alguien anda de paso por el rumbo de Reynosa- Mc Allen.
Felicito y reconozco a quienes entregan y reciben la coordinación de la Sociedad de Historia de Reynosa.



 

Cordialmente

 

Alios vidi ventos aliasque procellas





Antonio Guerrero Aguilar
Cronista de la Ciudad de Santa Catarina

 

 

 

 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/elizondo.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios: