martes, 24 de noviembre de 2015

Re: [Elizondo:3099] %Gracias por tu ayuda en nuestro evento 2015

Hola Benicio.
Saludos cordiales, te quiero felicitar porque todo te salió mucho muy bien y agradecerte que me hayas honrado con esos diplomas, me dió mucho gusto y también el de compartir con todos los compañeros  y conocer a John Inclán y volver a tener contacto con el Ing. Guillermo Garmendia,  estuvo muy concurrido el auditorio.

Felicitaciones y con mucho gusto estaré  al pendiente el año que entra. seguimos en comunicación, cuídate mucho DIOS TE BENDIGA.

Edna Yolanda Elizondo González.



El Martes, 24 de noviembre, 2015 19:28:58, Genealogia de México <genealogia.org.mx@gmail.com> escribió:


Este email es de Genealogía de México

Mensaje: Queridos amigos;

A través de esta nota me dirijo a ustedes para expresarles mi gratitud a todos ustedes por su asistencia y disposición para eventos como este que difunden la Genealogía.

El objetivo de esa reunión fue reconocer a nuestros miembros honorarios además de generar espacios acerca de la Genealogía que tanto hacen falta en nuestra ciudad. Es importante difundir la genealogía.

Es de nuestro conocimiento el compromiso para con nuestra sociedad y por ese motivo agradezco su apoyo, su asistencia, cumplimiento y profesionalismo en la labor que realizan.

Gracias a ella, nuestro evento podrá llegar al conocimiento, no sólo de los habitantes de nuestra ciudad sino también de los habitantes del país y otras latitudes.

Cordialmente,
--
Benicio Samuel Sánchez García
Presidente de la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México
Genealogista e Historiador Familiar



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/elizondo.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: