martes, 22 de julio de 2014

[Elizondo:3036] Colaboración de Teniente Coronel Palmerín Cordero: Bautismo de José Matias. año de 1851.: En la Yglesia Parroquial de la Villa de Santa Rosa Ma. de Múzquiz, a los cinco dias del mes de Julio de mil ochocientos cincuenta y uno. Yo el Presbitero Juan Nepomuceno de Ayala, Cura propio de esta y su jurisdiccion Baptize solemnemente puse los Santos Oleos y Sagrado Chrisma a Jose Matias adulto de 25 años. negro de los Estados Unidos del Norte quien abiendo abjurado los herrores del protestantismo, con la solemnidad necesaria me determine a admitirlo para que recibiera el Santo Bautismo, despues de haberlo ecsaminado en la Doctrina Christiana y Misterios de nuestra Santa Fé, no consta en esta partida los padres del ecspresado negro por falta de esplicacion de el mismo; fueron sus padrinos Don Pedro Beltran y Da. Gertrudis Garinsuay, aquienes adverti su obligacion y parentesco espiritual y para que conste lo firmé. Juan N. de Ayala.

-------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 20 de julio de 2014, 13:24
Asunto: Bautismo de José Matias. año de 1851.
Para:


Estimados amigos Sam y Mimí.

Genealogistas e Historiadores.

Envío la imagen del registro del bautismo de José Matias adulto de 25 años negro de los Estados Unidos.

Fuentes Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Iglesia Parroquial de la Villa de Santa Rosa María de Múzquiz.- Múzquiz, Coah.

Márgen izq. Julio 5 de 1851. No.59. Jose Matías adulto de 25 años. Negro de los Estados Unidos. No. 59.

​​
En la Yglesia Parroquial de la Villa de Santa Rosa Ma. de Múzquiz, a los cinco dias del mes de Julio de mil ochocientos cincuenta y uno. Yo el Presbitero Juan Nepomuceno de Ayala, Cura propio de esta y su jurisdiccion Baptize solemnemente puse los Santos Oleos y Sagrado Chrisma a Jose Matias adulto de 25 años. negro de los Estados Unidos del Norte quien abiendo abjurado los herrores del protestantismo, con la solemnidad necesaria me determine a admitirlo para que recibiera el Santo Bautismo, despues de haberlo ecsaminado en la Doctrina Christiana y Misterios de nuestra Santa Fé, no consta en esta  partida los padres del ecspresado negro por falta de esplicacion de el mismo; fueron sus padrinos Don Pedro Beltran y Da. Gertrudis Garinsuay, aquienes adverti su obligacion y parentesco espiritual y para que conste lo firmé.  Juan N. de Ayala.

Investigó y paleografió.
Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerín Cordero.
Miembro de Genealogía de México y de la Soc. de Genealogía de Nuevo León.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/elizondo.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: