miércoles, 1 de septiembre de 2010

[Elizondo:963] INFORMACION FAMILIA ELGUEZABAL.



Tte. Cor. Ricardo Raúl Palmerín Cordero



 






PARA ATENCION DEL INGENIERO SALOMON ELGUEZABAL IBARRA
 
Amigo te envío estos registros de bautismos, matrimonios y defunciones.
 
 
LIBRO DE BAUTISMOS DE LA VILLA DE SAN FERNANDO. ( Zaragoza,Coah.)
 
En la villa de San Fernando en diez y siete dias del mes de octubre de mil ochocientos siete  Yo el Presbitero Dn. José Manuel Fernandez de Rumayor Cura Vicario y Juez Eclesiastico de Dicha Villa y Capellán Real del Presidio de Agua Verde, exorcisé, puse los Santos Oleos, y Sagrado Crisma, y bauptizé solemnemente a una Neofita Adulta, Yndia de la Nación Lipana a quien puse por nombre Maria Antonia, adoptada en la casa de Doña Maria Gertrudis Ximenez, viuda del Teniente Coronel Dn. Juan Bautista de Elguezabal: fueron sus padrinos el Presbitero Dn. José Cornelio de la Garza, y Da. Petra Olibares, a quienes adverti su obligacion y parentesco espiritual , y para que conste lo firme.- José Manuel Fernandez de Rumayor.
 
 
 
LIBRO DE BAUTISMOS DEL VALLE DE SANTA ROSA.( Múzquiz,Coah.)
 
En la Santa Yglesia parroquial del Valle de Santa Rosa, a los cinco dias del mes de febrero de mil ochocientos treinta y siete, yo el Presbitero Manuel Muzquiz Cura interino de este valle y su jurisdiccion , bautizé solemnemente y puse los Stos. Oleos y Sagrado Chrisma  a José Blas, de tres dias de nacido, hijo lexitimo de  Ygnacio Elguezabal  y de Polonia Martinez, fueron sus padrinos : Francisco Alderete y Panfila Martinez, a quienes adverti su obligacion y parentesco espiritual y para que conste lo firmo. M.Muzquiz
 
 
LIBRO DE MATRIMONIOS DE LA VILLA DE MUZQUIZ.
 
En la Yglesia parroquial de la Villa de Muzquiz a los veintiun  dias del mes de abril de mil ochocientos cincuenta y siete, practicadas las diligencias previas al matrimonio publicadas en tres dias festivos inter misarum solemnia que lo fueron el día 15, 22 de febrero y primero de marzo y no abiendo resultado impedimento alguno aún pasadas las veinticuatro horas, casé y velé infacie eclesia a D.Blas Elguezabal con Da.Juana San Miguel y fueron testigos al verlos casar D. Francisco Nieto,D.Adapto Sandoval con Da. Dolores Elguezabal y de sus informaciones D.Ysidro Arredondo y D. Blas Elguezabal todos vecinos de esta y para constancia  lo firmo.
 
 
LIBRO DE BAUTISMOS DE LA VILLA DE MUZQUIZ.
 
En la yglesia parroquial de la Villa de Santa Rosa de Muzquiz, en diez de enero de mil ochocientos cincuenta y ocho, yo el Presbitero  Sinforiano Villarreal Cura encargado de ella, Bautizé solemnemente puse el Santo Oleo y Sagrado Chrisma a un niño de tres dias de nacido a quien puse por nombre Juan Ygnacio hijo legitimo de Blas Elguezabal y de Maria de Jesus San Miguel, fueron sus padrinos Alejos Saucedo y Eustaquia San Miguel á quienes adverti su obligacion y parentesco espiritual y para constancia lo firmo. Sinforiano Villarreal.
 
 
LIBRO DE DEFUNCIONES VALLE DE SANTA ROSA.( Muzquiz, Coah. )
 
 
En el Camposanto de esta Santa yglesia parroquial del Valle de Sta. Rosa María del Sacramento, a los veintitres dias del mes de diciembre de mil ochocientos cuarenta, yo el Presbitero Dn. Juan Nepomuceno de Ayala Cura interino de esta y su jurisdiccion  Dí sepultura Eclesiastica con entierro menor y fabrica de tres pesos al cadaver de Dn. Ygnacio Eleguezabal, casado que fue con Maria Apolonia Ydalgo, de edad de treinta y dos años murió en manos de los Yndios Barbaros y para que conste lo firme.- Juan Nepomuceno de Ayala.
 
 
Te mando un fuerte abrazo y un saludo para la familia y amigos.
 
Investigador de Genealogía y de Historia Familiar.
 
Tte. Cor. Ricardo Raúl Palmerín Cordero




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/elizondo?hl=es.

No hay comentarios: