lunes, 29 de abril de 2013

[Elizondo:2509] Nuevo Libro de don Fernando Muñoz Altea: "Los Virreyes de la Nueva España. Perfiles genealógico-biográficos".

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fernando Muñoz Altea <fmaltea@yahoo.es>
Fecha: 29 de abril de 2013 19:03
Asunto: Libro :

 
Estimado amigo :
Está por llegarme, ya terminado, mi último libro
"Los Virreyes de la Nueva España. Perfiles genealógico-biográficos".

Ya tengo en mi poder varios ejemplares
y espero que  en unos días que me lleguen ya corregidos y hacer una presentación.

La primera será en el Archivo Histórico de Notarias", que sabes dirigí hace años. Luego ya veremos.

Se pondrá a la venta directamente por mi.

Ya te avisaré.


Fernando


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/elizondo?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

No hay comentarios: