lunes, 25 de agosto de 2014

[Elizondo:3052] Fwd: Mundia va a desconectarse.

Mundia desaparecerá el 30 de septiembre.
ancestry.com
Vamos a desconectar Mundia.

A lo largo de los años hemos desarrollado una amplia gama de productos que permiten a nuestros usuarios descubrir, conservar y compartir su historia familiar.

Como empresa, somos conscientes de que existen muchas formas en las que podemos simplificar la historia familiar y hacerla más accesible y divertida para las personas de todo el mundo.

Para ello necesitamos centrarnos en nuestra oferta básica de productos para garantizar un servicio y una experiencia óptimos a nuestros clientes. Con esta idea en mente, hemos decidido dedicarnos de pleno a nuestro portal central Ancestry.com y retirar el servicio Mundia.

A partir del 30 de septiembre de 2014, los árboles de Mundia.com pasarán a formar parte de Ancestry y estarán disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, sueco y español.

Entendemos el valor que le ha aportado este servicio desde que se convirtió en miembro al permitirle descubrir su árbol genealógico a lo ancho del mundo. A fin de que pueda conservar los descubrimientos realizados, podrá acceder a su árbol genealógico a través de Ancestry.com de forma gratuita. En este sitio web podrá editar su árbol genealógico y compartirlo con otras personas.

Para conservar los árboles genealógicos creados en su idioma nativo, le recomendamos descargar el archivo GEDCOM desde su cuenta de usuario de Mundia antes del 30 de septiembre, fecha a partir de la cual sus árboles genealógicos estarán disponibles en Ancestry.com, pero tal vez no en su idioma nativo.

Si tiene alguna otra pregunta, visite nuestra página de Preguntas frecuentes o póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente a través de support@mundia.com.

Agregue notifications@ancestry.com a su libreta de direcciones para no perder ningún correo electrónico.

En este aviso del servicio de atención al cliente se le informa de que Mundia.com dejará de existir. Ha recibido este mensaje porque está registrado en Mundia.com, sitio web propiedad de Ancestry.com y administrado por la misma empresa. El uso de Ancestry.com está sujeto a nuestros Términos y condiciones y a nuestra Declaración de privacidad. Consulte el sitio web para obtener más detalles.
Su privacidad nos importa. Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más información.
El uso de Ancestry.com está sujeto a nuestros Términos y condiciones.
© 2014 ANCESTRY.COM
Ancestry.com es un portal administrado por Ancestry.com Europe S.à r.l., empresa constituida en Luxemburgo con sede en 31, rue Philippe II, L-2340, Luxemburgo (Gran Ducado de Luxemburgo).

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/elizondo.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios: