miércoles, 1 de febrero de 2012

[Elizondo:1705] SR. REYNALDO GARCÍA DÁVILA. ( Q.E.P.D. )

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 1 de febrero de 2012 10:21
Asunto: SR. REYNALDO GARCÍA DÁVILA. ( Q.E.P.D. )



Estimados amigos y compañeros.
 
Antier me enteré del fallecimiento ocurrido en la Cd. de Montemorelos el día 10 del pasado mes, de mi Leal amigo y compañero desde la infancia Don Reynaldo García Dávila  ( Nano ), la última vez que nos vimos fué a mediados del año pasado, atento y servicial como siempre, me invitó a almorzar, fuimos al Museo a recoger un cuadro que me obsequió Doña Beatriz Bazán de Vaquero, después le pedí que me llevara al Panteón a visitar la tumba donde se encuentran mis abuelos maternos y una urna con las cenizas de mi Madre.
 
Reynaldo y su hermano Roberto fueron mis compañeros en primer año de primaria y en la Secundaria " Antonio de la Garza García "  eran descendientes del Dr. Don Roberto Smith Welsh y de Doña Genoveva García. Fueron sus Padres Don Reynaldo García Welsh y Doña Adela Dávila. sobreviven de este matrimonio sus hijos: Valeriano, Roberto y Helen, fallecidos: Leonardo, Javier, Guillermo y ahora mi querido amigo Nano.
 
Envío el registro de su bautismo que se encuentra en la partida núm 60 del día 2 de febrero de 1944 de la Iglesia Parroquial de Montemorelos, nació el 26 de Octubre de 1943 fueron sus padrinos Don Octavio Parás y Doña Aurelia  García, lo bautizó el Padre Don Joaquín Tapia.
 
Asistíamos a las fiestas de cumpleaños que organizaba en su Hacienda " La Soledad "el Dr.Téofilo de la Garza Bazán y su hermano el también Dr. Luis Enrique, nuestros primos ( su bisabuela Doña Eloisa Salinas Salazar esposa de Don Luis de la Garza Parás, era prima hermana de mi abuela). 
 
El año del 2003 cumplimos 60 años, Teófilo el mes de Mayo, Nano ( Oct.) y el que esto escribe ( Sept. ), la fiesta de Teófilo y Luis Enrique fué el mes de Mayo; la de Nano y mía a fines  de Octubre asistieron: Teófilo, Luis Enrique, Juan Cantú El Arabe ( q.e.p.d.), Lic. Carlos Gómez Garza, Lic. Javier Izaguirre, Don Benito Hernández, de la fam. Vaquero Bazán, un sobrino de Nano, y muchos más.
 
Descanse en paz mi amigo y  reciba su familia el sentido pésame.   
Tte. Cor. Ricardo Raúl Palmerín Cordero




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/elizondo?hl=es.

No hay comentarios: