martes, 6 de agosto de 2013

[Elizondo:2660] MyHeritage lanza campaña mundial: "Atesore Fotos Familiares"



---------- Mensaje enviado ----------
De: Javier Eskenazi (MyHeritage Español) <javier@myheritage.com>
Fecha: 6 de agosto de 2013 12:08
Asunto: MyHeritage lanza campaña mundial: "Atesore Fotos Familiares"
Para: Benicio-Samuel com <samuelsanchez@genealogia.org.mx>


Hola Benicio,

 

MyHeritage ha lanzado hoy una iniciativa global llamada "Atesore Fotos Familiares", la que busca motivar a la gente a aprender más sobre la historia de su familia a través de sus fotos antiguas y conservar éstas en línea para las futuras generaciones.

 

Esta iniciativa recibe el apoyo de New England Historic Genealogical Society y también, estamos encantados de contar como rostro con Maureen Taylor, la mundialmente conocida como "La detective de fotos", quien va a compartir consejos para la comprensión de fotos a través de un video, un webinar, y distintas apariciones en la televisión de EE.UU.

 

Hemos lanzado un sitio web especial que detalla las formas de participar. Está lleno de consejos y trucos para ayudar a la gente a entender las claves de sus viejas fotos familiares y se explica la importancia de éstas para la investigación genealógica. Entregamos también sugerencias para preservar fotos e ideas creativas para conseguir que las generaciones más jóvenes participen.

 

También hemos anunciado hoy, que alcanzamos la colección internacional de fotos familiares antiguas en línea más grande del mundo. Los usuarios de MyHeritage en todo el mundo han contribuido y compartido fotos familiares en el sitio, y las que se comparte públicamente, pueden ser buscadas por nombre, fecha, ubicación y palabras clave a través de SuperSearch.

 

Por último, hemos duplicado la capacidad de almacenamiento para fotos, para que los usuarios puedan subir y compartir más fotos en sus sitios familiares privados, sin costo alguno.

 

Estaríamos muy agradecidos si usted pudiera escribir sobre esta iniciativa.

 

El sitio web de la campaña "Atesore Fotos Familiares" puede encontrarlo aquí: : www.myheritage.es/photos y el video con Maureen, si desea incrustar o compartir está aquí: www.youtube.com/watch?v=rMiRUC29ixo

 

Por favor, encuentre adjunto el comunicado de prensa para obtener más información (o nuestro blog) y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta o sugerencia.

 

Un cordial saludo,

 

Javier Eskenazi
Country Manager Spain / LatAm


Phone: +562-2-9797881 |  javier@myheritage.com  |  www.myheritage.com
MyHeritage Ltd.

  

 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/elizondo.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

No hay comentarios: