sábado, 4 de mayo de 2013

[Elizondo:2517] Los datos del Censo de Estados Unidos de América entre los años 1790 y 1930 están ahora disponibles en MyHeritage


---------- Mensaje reenviado ----------
De: MyHeritage.com <info2@myheritage.com>
Fecha: 3 de mayo de 2013 12:00
Asunto: Los datos del Censo de Estados Unidos de América entre los años 1790 y 1930 están ahora disponibles en MyHeritage


Hola Benicio Samuel,

Los datos históricos son importantes para cualquier persona interesada en la historia de su familia, y los datos del censo están entre las mejores fuentes de información disponibles, ya que documentan a cualquier persona que viviera en un país determinado cuando el censo fue realizado.

Hoy estamos orgullosos de poder anunciar, el haber añadido la colección completa del Censo de los Estados Unidos de América de las décadas entre 1790 hasta 1930. Estos datos incluyen un amplio índice que puede explorarse, así como también todas las imágenes de los documentos originales del censo, incluyendo un total de aproximadamente 530 millones de nombres. Esta es una de las más importantes colecciones de datos para genealogistas de todo el mundo, y ahora está disponible para usted en MyHeritage.

Esto complementa los datos del Censo de EE.UU de 1940 que ofrecimos en MyHeritage en Abril de 2012, y los billones de otros datos históricos ya ofrecidos en MyHeritage.

Los datos del censo desde 1790 hasta 1930 varían en cuanto a la información ofrecida, pero en general a mayor sea el número del año, así también será la cantidad de información incluida. Estos datos de censo incluyen típicamente el nombre, la edad, dirección, sitio de nacimiento, miembros de la vivienda y sus ocupaciones. Al hacer una búsqueda de una persona en el censo, también se localizan otras informaciones relacionadas con la misma.

Si en su familia hubo personas que vivieron en USA durante esos años, (como en muchos de nuestros usuarios), usted podrá encontrarlos aquí, conocer más sobre ellos, y quizás descubrir a otros miembros de su familia de los que usted no tenía conocimiento.

Haga búsquedas en el censo completo de USA ahora

Le tenemos una buena noticia. Como usted ya dispone de una suscripción de datos para contenido histórico en MyHeritage, usted obtiene acceso completo a los nuevos datos e imágenes de los Censos de EE.UU de 1790–1930 sin costo adicional. Su suscripción ahora se ha transformado en una mucho mejor.

Nuestra tecnología automática de Record Matching se ha integrado con los nuevos datos del Censo de EE.UU, y todos los usuarios con árboles familiares en MyHeritage, pronto recibirán notificaciones automáticas donde sea que encontremos a sus familiares en el censo de USA.

Al añadir los datos de los Censos de EE.UU, cumplimos nuestro compromiso de hacer de MyHeritage, la mejor plataforma para historia familiar. Estos datos son muy valiosos tanto para nuestros usuarios en USA como para nuestros usuarios en todo el mundo con familiares que hayan inmigrado a USA. MyHeritage es una plataforma global y añadirá durante 2013 y los años posteriores, significativas colecciones de datos de otros países como beneficio para nuestra base de usuarios global. Otros interesantes desarrollos están en camino.

Haga búsquedas en el censo completo de USA ahora

Disfrútelo,
El equipo de MyHeritage



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/elizondo?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

No hay comentarios: