martes, 14 de mayo de 2013

[Elizondo:2537] Para Inlcan

Carlos Cochegrus Hola hermano, quería poner un comentario en un correo que me llegó de los Aguayo y me lo regresa, se lo anexo para ver si lo puede publicar, gracias.:Hola,

Aunque no dejo diariamente de estar buscando ancestros en el FamilySearch, casi no he tenido tiempo de participar en todos los grupos a los cuales pertenezco, ya me jubilaré y podré estar aportando información para todos ustedes. Hoy cumplo años y al estar viendo la información que envió nuestro admirable primo John Inclán, que siempre está compartiendo sus descubrimientos, me asombró que sacara algo de la familia Aguayo y precisamente unos de mis ancestros son Diego Aguayo e Ysabel Silva que tienen a mi ancestro Maria Regina de Aguayo, bautizada el 25 de octubre de 1620 en el Sagrario Metropolitano de Guadalajara, Jalisco y murió el 16 de noviembre de 1690 en Nochistlán, Zacatecas, ella se casó con José Juan Ximón Durán Duque; sin embargo todavía tengo algunas dudas ya que algunas fechas no me checan.
¿Alguien tendrá ya la información correcta? Y como conectar a estos ancestros con los que menciona John Inclán.
Actualmente estoy buscando ancestros del apellido Costilla e Hidalgo, ya que el abuelo de Miguel Hidalgo y Costilla también es mi ancestro y lo que he podido comprobar es que la información que se hace "oficial" por parte de descendientes de este apellido tiene varios errores y le acreditan al abuelo de Hidalgo varios hijos con una esposa y realmente tuvo 2 esposas, una de las cuales de apellido Uscanga no la mencionan.
Gracias y saludos

Carlos Cochegrus


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/elizondo?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

No hay comentarios: