domingo, 1 de enero de 2012

[Elizondo:1655] ACTA DE NAC. DE LUIS ENRIQUE FRANCISCO SADA GOROSTIETA.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 30 de diciembre de 2011 13:21


Estimados amigos y compañeros.
 
Envío el acta del registro del nacimiento de Luis Enrique Francisco Sada Gorostieta, sobrino del Sr. General Don Enrique Gorostieta Velarde.
 
El General Gorostieta Velarde, fué un brillante alumno del Colegio Militar de Chapultepec graduándose el año de 1911, tuvo a su mando las fuerzas del movimiento Cristero y lo mataron el 3 de Junio de 1929 las tropas federales del Gral. Saturnino Cedillo.
 
JUZGADO SEGUNDO DEL ESTADO CIVIL DE LA CD. DE MONTERREY,N.L.
 
Márgen izq. Luis Enrique Francisco Sada.
 
Acta 192 Ciento noventa y dos. En la Ciudad de Monterrey. á veintitres de Marzo de mil novecientos trece; ante mí el Juez 2° del Estado Civil, presentó el Señor Luis G. Sada, de veintinueve años de edad, casado.Yndustrial, originario de Saltillo, Coahuila y de esta vecindad, á un  niño á quien doy fé haber visto vivo, que nació el día veinticinco de Enero último, á las ocho de la mañana en la casa número 78 de la calle de Cuauhtemoc, y se le puso por nombre Luis Enrique Francisco Sada, el que es hijo legitimo suyo y de su esposa la Señora Ana María Gorostieta, de veinticinco años de edad, y de este origen y vecindad; abuelos paternos Don Francisco G. Sada y Doña Mercedes García de Sada y maternos el Licenciado Don Enrique Gorostieta y Doña María Velarde de Gorostieta. Todo lo que hice constar en la presente acta que leí al presentante y testigos ciudadanos Eugenio Rivero y Roberto G. Sada, mayores de edad y de esta vecindad quienes de conformidad firmaron los que supieron, conmigo el Juez. Doy fé=F.P.Treviño= Luis G. Sada.  Rúbricas. Es Copia que certifico. F.P.Treviño.
 
Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.
 
Investigó.
 
 
Tte. Cor. Ricardo Raúl Palmerín Cordero




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/elizondo?hl=es.

No hay comentarios: