lunes, 9 de abril de 2012

[Elizondo:1830] Fwd: Castaneda

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ruben Guzman
Fecha: 9 de abril de 2012 01:43
Asunto: Castaneda

Al margen: Felix Castañeda, español, casado, dispensado y velado, con Doña Maria Josefa Gonzalez, viudas (viudas se refiere a la capilla donde se efectuo).
En veintiocho de noviembre de ochocientos diez: en la capilla de Viudas, previstas las diligencias en derecho establecidas, el examen de dectrina christinana y leidas las tres proclamas que manda el Tridentino, los dias veinte y uno, y veinte y ocho del proximo pasado octubre, y primero del corriente; no haviendo (sic) resultado canonico impedimento, a mas del de baguedad (sic) en que he dispensado, por el Señor Provisor y Vicario General, Bachiller Don Jose Leon Lobo.
El bachiller Don Jose Gregorio Gonzalez, con mi licencia y presencia de dos testigos: Don Jose Eucebio Gutierres y Juan Sanchez, asistió al matrimonio solemne Ynfaccie Ecclecie de Felix Castañeda, español, originario de Rio Grande, curato del Real de Nieves, Obispado de Durango, hyjo lexitimo de José Domingo Castañeda y Maria Joaquina Guaxardo. Residente hace seis años en la hacienda de Viudas, con Doña Maria Josefa Gonzalez, española, originaria y vecina de Viudas, hija lexitima de Don Jose Maria Gonzalez y Doña Rosalia de Cardenas, difuntos, y el propio dia bendijo este matrimonio sea un mi los de la Yglesia.
Firmas de:
Bachiller Jose Miguel Eca y Marroquin
Jose Grego (rio) Gonzalez


--
(desde mi SmartPhone)
Benicio Samuel Sanchez
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx
Website:  http://www.Genealogia.org.mx
Office (81) 8393 0011         Cellphone 811+513+8354  Skype: Genealogia.org.mx

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/elizondo?hl=es.

No hay comentarios: