lunes, 16 de abril de 2012

[Elizondo:1847] INAUGURACIÓN DEL MUSEO DEL VALLE DEL PILÓN.

-------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 16 de abril de 2012 19:35



Hola amigas y amigos.
 
 
El próximo día 27 de Mayo se cumplen 4 años de que fuera inaugurado el Museo del Valle del Pilón de mi tierra natal Montemorelos,N.L., Gracias a la iniciativa de Doña Beatriz Bazán de Vaquero y al apoyo del entonces Gobernador de N.L. Lic. Natividad González Parás, que nos construyó el Museo en el que fuera el Colegio Industrial, edificio que se encontraba en ruinas. Orgullosamente digo que tenemos uno de los más hermosos museos del Norte de México.
 
Les envío estas 4 fotos que me tomaron en las que se observan : El Casco Prusiano que usara mi Padre Delfino Palmerín Mejía  cuando era Cadete de la Escuela de Caballería del Colegio Militar durante los años de 1920 hasta Dic. de 1923, su Sable Toledano, mis uniformes  del H. Colegio Militar que usé de 1964 a fines de 1966 ( de Gala y Levita con Ros ), una fajilla y una cartuchera de gala. dichos objetos están en calidad de Comodato y quién los heredará es mi hija Gloria Martha.
 
En otra de las fotos estoy con el Actor Carlos Bracho quien asistió a dicha ceremonia y una con mi amigo y compañero de la secundaria  Sr.Antonio Alanís Barboza y su esposa.
 
También la foto de mi padre del año de 1921, tenía 15 años de edad.
 
Les mando un afectuoso saludo.
 
 
Tte. Cor. Ricardo Raúl Palmerín Cordero


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Elizondo" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a elizondo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a elizondo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/elizondo?hl=es.

No hay comentarios: